Blog 
Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol.
RSS - Blog de Jose Garcia

El autor

Blog Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol. - Jose Garcia

Jose Garcia

Nuestro objetivo es crear profesionales expertos en sectores de hostelería y turismo.

Sobre este blog de Costa Sol Occidental

Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol. Centro Superior de Gastronomía de la Costa del Sol. Torremolinos. Málaga. Costa del Sol


Tweets by @EHTCostadelSol

Archivo

  • 29
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TURISMO Economia Malaga Costa Sol Occidental Gastronomia Torremolinos

    Gastronomía como atractivo turístico y fuerza de competitividad

    Gastronomía como atractivo turístico y fuerza de competitividad
    El turismo gastronómico es uno de los segmentos más dinámicos y en constante crecimiento.

    VÍA Andalucia Lab

    El turismo gastronómico es uno de los segmentos más dinámicos y en constante crecimiento. La gastronomía representa una oportunidad de revitalizar y diversificar el turismo, promoviendo el consumo y la producción de productos locales. Se trata de un recurso muy variado que puede transmitir valores históricos, paisajísticos, culturales y tradicionales.

    La gastronomía y el turismo pueden relacionarse desde numerosas vertientes diferentes: fenómeno cultural de atracción (imagen y promoción), productos (rutas, festivales gastronómicos, etc.) y experiencias que son un reclamo en sí mismos.

    Torremolinos cuenta con un auténtico atractivo turístico de carácter internacional que encuentra un expositor perfecto como es la figura única de los chiringuitos, la amplia oferta de gastrobares, restaurantes de autor y la diversidad de culturas que se ve representada en el municipio con sus restaurantes más trescientos completan una oferta destacada.

    Programa:

    • 16.00  h. Acreditación.
    • 16.30 h. Apertura Jornada. José Ortiz. Alcalde de Torremolinos.
    • 16.45 h. Importancia de Gastronomía como disciplina de estudio.  Presentación de la Cátedra de gastronomía
    • 17.05 h. Diferenciación e innovación en la oferta gastronómica a través de la formación de alto nivel. Escuela de Hostelería y Turimos Costa del Sol-Torremolinos.
    • 17.25 h.  Reputación de Marca como herramienta de fidelización. José Angel de Catillo Gerente Catering Doña Francisquita.
    • 17.45 h.   Restaurantes con seña  identidad y tradición. Caso Chiringuito. Manuel Villafaina Presidente de los empresarios de playas. Gerente Los manueles
    • 18.05h Modelo de Competitividad para Restaurantes Método Gas. Baldomero Gas. Bodegas Mezquita
    • 18.25 h. Descanso.
    • 18.45 h. Dinámica focus y networking Andalucía Lab.

    Dirigido a:

    Empresarios, empresas, asociaciones y colectivos, actores turísticos de Torremolinos y administraciones.

    Focus Talks Torremolinos
    a las 16,00 h. en el Centro Cultural Pablo Ruíz Picasso, C/ de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook